Lanzamientos de la semana 20-26 de agosto de 2018

Una semana más se avecinan grandes videojuegos al panorama del ocio interactivo. Mientras el verano se va consumiendo lentamente, los lanzamientos no paran de sucederse para que puedas disfrutar de algunos de los títulos más esperados en diferentes géneros. Y desde AlfaBetaJuega no queremos que pierdas detalle de lo que llega durante la próxima semana. Hablamos de la correspondiente al 20-26 de agosto, por lo que vamos a hacer un repaso.

Shenmue 1 y 2 – 21 de agosto

 

 

El retorno de Shenmue se vislumbra en el horizonte con su tercera entrega, pero desde SEGA no quieren que todos los jugadores que lo deseen puedan tener la oportunidad de revivir la historia protagonizada por Ryo Hazuki, un joven japonés, que ve cómo su padre muere a manos de un misterioso hombre llamado Lan Di. Motivo por el cual emprende un viaje con la venganza como bandera. En Shenmue 1 y 2 el jugador debe gestionar de la mejor manera posible la vida de Ryo para alcanzar su objetivo.

Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr – 23 de agosto

 

 

Una nueva entrega de la incombustible saga Warhammer 40.000 llega bajo el nombre de Martyr. En esta ocasión, se pone al jugador en el entorno del violento milenio número 41, con la galaxia en una guerra insostenible. Con esta premisa, se debe controlar a un agente de la Inquisición, a elegir entre múltiples clases, para cumplir con el itinerario marcado por el Emperador. El videojuego es una obra de Neocore, creadores de la trilogía The Incredible Adventures of Van Helsing.

F1 2018 – 24 de agosto

 

 

Codemasters vuelve a la carga con una nueva edición del simulador de automovilismo más completo hasta la fecha. La temporada regular de Fórmula 1 arranca también en consolas, sirviendo de despedida virtual para Fernando Alonso, que hace unos días anunciaba su retirada de la competición. Además de todas las licencias de los pilotos de la parrilla, las escuderías, un diseño cuidado de los monoplazas y de los circuitos, F1 2018 cuenta con un mayor número de vehículos clásicos (20 en total) y mejoras visuales respecto a su entrega anterior.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar