Lanzamientos de la semana 20-26 de agosto de 2018

Aquí estamos una semana más para acercarte los lanzamientos que se aproximan al mundo de los videojuegos. Y en esta ocasión no son pocos los títulos que están a punto de aterrizar, avanzando el bombardeo de videojuegos que llegarán durante septiembre, octubre y noviembre. Desde AlfaBetaJuega no queremos que le pierdas la pista a ninguno de ellos, así que aquí te mostramos lo que necesitas saber para lanzarte a por su compra.

Monster Hunter Generations Ultimate – 28 de agosto

 

 

La ampliación de Monster Hunter Generations llega a Nintendo Switch y Nintendo 3DS para ofrecer contenidos inéditos en la versión original. Entre estos nuevos añadidos se encuentra por primera vez la opción de disfrutar de un multijugador online o red local con hasta 3 cazadores más. Por supuesto, también contará con un gran número de misiones y un extenso arsenal de armas para cazar a todos los monstruos, junto a dos nuevos estilos de combate.

Strange Brigade – 28 de agosto

 

 

Videojuego ambientado en los años 30, cuya propuesta une al jugador junto a otros compañeros para dinámicas cooperativas de temática shooter a través de diversos emplazamientos. En ellos se pueden encontrar civilizaciones olvidadas y muchos misterios que resolver relacionados con el Imperio Británico.

PES 2019 – 30 de agosto

 

 

La nueva entrega del simulador futbolístico de Konami llega al mercado para ofrecer nuevas mecánicas jugables y presentar batalla contra su máximo rival en el género. Pro Evolution Soccer 2019 cuenta con nuevas mecánicas de tiro, una característica que debuta denominada cansancio visible y nuevas físicas tanto para los elementos del estadio como para los jugadores. También contará con modos totalmente renovados.

Divinity: Original Sin 2 – 31 de agosto

 

 

Llega la secuela de Divinity: Original Sin en la que el estudio Larian Studios ha querido profundizar mucho más en la jugabilidad por la que apostaron en el primer título. En esta nueva entrega se incluyen nuevas razas y especializaciones, del mismo modo que se ha renovado el sistema de combate.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker – 31 de agosto

 

 

El universo de Naruto recibe un nuevo videojuego a través del cual se permiten jugar batallas multitudinarias entre los personajes más conocidos de la franquicia. Naruto To Boruto Shinobi Striker enfrenta a los héroes y villanos más poderosos de la Villa de Konoha y el resto de aldeas ninja, donde el jugador tiene la opción de jugar en modo cooperativo local o en multijugador online.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar