Lanzamientos de la semana: 20 de julio

¡Por fin es viernes, socios! Y como ya es tradición, en AlfaBetaJuega nos disponemos a resumiros las principales novedades que podréis encontrar en vuestras tiendas más cercanas y que, a buen seguro, os ayudarán a dejar de pensar en el calor sofocante que invade el país.

Comenzamos con una dosis de rol al más puro estilo Square Enix, pues Nintendo 3DS por fin recibe el tan esperado Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Y no lo hace libre de polémica, porque son muchos los usuarios que no están nada satisfechos con la decisión de no haber traducido el juego al castellano. Eso sí, Mickey y compañía seguirán ofreciendo la calidad a la que nos tienen acostumbrados.

Continuamos con otra aventura con el sello Disney, porque el videojuego de Brave, la última película de Pixar que está a punto de aterrizar en las salas de cine, ya está entre nosotros para ofrecernos acción y plataformas en tercera persona con, eso sí, altas dosis de magia y fantasía. ¿Nos damos una vuelta por las Tierras Altas de Escocia, falda de cuadros en ristre?

Terminamos con el retorno a las consolas de todo un clásico del deporte extremo y, más concretamente, del mundo del skate. Tony Hawk’s Pro Skater HD llega a Playstation 3 y Xbox 360 en formato descargable para volver a subir la dosis de adrenalina y locura de la sala. ¡No olvidéis el casco, las rodilleras y las coderas!

¿Os vais a hacer con algunas de estas novedades, socios? No dejéis de echar un vistazo a nuestra sección DE COMPRAS para estar al tanto de las mejores ofertas del mercado. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar