Lanzamientos de la semana: 20 de marzo de 2015

Marzo sigue avanzando a paso firme, y parece ser que los grandes lanzamientos en el mundo del videojuego no van a parar a lo largo de todo este mes. Por eso mismo, y para evitar que ninguno de estos se te pase por alto, en AlfaBetaJuega queremos hacer un repaso de los principales lanzamientos que ya se encuentran disponibles en tu consola preferida.

Esta semana nos encontramos con el lanzamiento de Battlefield Hardline, la nueva entrega de la exitosa franquicia que debutó en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC el pasado 19 de marzo. Un día más tarde fue el turno de Mario Party 10, la nueva colección de minijuegos que en esta ocasión se encuentra disponible para Wii U.

Junto a este lanzamiento también encontramos otros tres importantes títulos, como son Final Fantasy Type-0 HD, disponible desde el día 20 para PlayStation 4 y Xbox One, además de Bladestorm: Nightmare, para PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One y por último Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars, para Wii U y Nintendo 3DS. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar