Lanzamientos de la semana: 20 de mayo de 2016

Lanzamientos de la semana: 20 de mayo de 2016

No nos perdemos nuestra sección semanal en la que te hablamos de los lanzamiento más destacados de esta semana. Si ya has podido aprovechar a la máxima potencia Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y DOOM, no te preocupes porque se vienen más títulos que buscarán hacerse un hueco entre tu estantería.

El primero de ellos es Valkyria Chronicles Remastered que, como bien indica el nombre, consiste en una remasterización del videjuego Valkyria Chronicles, título RPG que nos invita a meternos de lleno en una Guerra Mundial y repeler los ataques de los enemigos. Disponible para PlayStation 4 desde el martes, un motivo más para adquirirlo es que incluye tanto gráficos mejorados como todos los DLC disponibles.

El segundo título de esta semana es Homefront: The Revolution, secuela del videojuego FPS en el que nos enfrentábamos a una Corea del Norte que intentaba hacerse con el control de Estados Unidos. Ahora, es el momento de rebelarnos y recuperar lo que es nuestro en este título que llega hoy mismo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

En resumen, los lanzamientos de esta semana quedarían así:

¿Cuál de ellos te apetece más probar?

Cerrar