Lanzamientos de la semana: 21 de febrero

9517

¡Muy buenas, AlfaBetaJugones! Podemos decir que la tradicional escasez de lanzamientos de principios de año ya es historia. En los últimos días estamos asistiendo a la llegada de cada vez más novedades. Y ahora como cada viernes vamos a repasar las de esta semana.

El principal estreno de la semana tiene cierto carácter nostálgico. Porque el Strider que se acaba de publicar en las plataformas de distribución digital no es otro que una nueva versión del clásico que vio la luz en los salones recreativos a finales de los años 80. ¿Cuántas ganas tenéis de volver a controlar a Strider Hiryu?

Wii U recibe una de las sagas por excelencia de Nintendo con la llegada de Donkey Kong Country: Tropical Freeze. En esta nueva aventura, la primera del simio en alta definición, no faltarán los barriles y los plátanos, así como un modo cooperativo que os hará más sencilla la labor de acabar con los vikingos que han invadido la isla.

Si mítico es Donkey Kong, más lo es Rambo, otro que está de moda esta semana debido a su regreso al mundo de los videojuegos. Su nuevo juego nos permitirá revivir las aventuras de Sylvester Stallone en la trilogía cinematográfica original.

Desde el lejano oriente nos llega un título de culto por aquellos lares. Hablamos de YS: Memories of Celceta, una nueva versión de Ys IV que llega a PS Vita para meternos de lleno en un relato de conspiración, decepción y misterio.

Por último tenemos un juego eminentemente dirigido al público más infantil, aunque con un personaje de los más importantes de la historia de los videojuegos como protagonista. Se trata de Pac-Man, que se dispone a vivir las Aventuras Fantasmales en este título basado en la serie de animación del mismo nombre.

¿Os ha llamado la atención alguno de estos lanzamientos? Si estáis pensando en compraros estos juegos o cualquier otro no olvidéis echar un vistazo a De Compras, el apartado en el que os descubrimos las mejores ofertas del mercado

¡Feliz partida!

Publicaciones relacionadas

Cerrar