Lanzamientos de la semana: 21 de junio

¡Muy buenas a todos! ¿Qué tal habéis pasado la resaca post-E3? Nosotros ya nos estamos recuperando del aluvión de novedades. Pero para estrenos, los que han recibido esta semana las tiendas de nuestro país. Prepárate, ¡vamos a repasar los últimos lanzamientos!

Los amantes del motociclismo tienen una cita con MotoGP13, el juego oficial del mundial. De la mano de Milestone podréis disfrutar a bordo de una de las potentes máquinas con las que los Rossi, Lorenzo, Pedrosa y compañía compiten por demostrar que son los mejores.

Sin dejar el deporte de dos ruedas hablamos de Pro Cycling Manager 2013, la nueva entrega del popular mánager de ciclismo que regresa con todas las plantillas actualizadas de esta temporada.

 

Los fans del universo de Dungeons & Dragons tienen una doble cita esta semana. Por un lado, con un recuerdo porque Chronicles of Mystara nos ofrece la posibilidad de recordar dos de las recreativas más clásicas de Capcom: Shadow over Mystara y The Tower of Doom. Por el otro, con un MMO (juego multijugador masivo online) titulado Neverwinter. ¡Tenéis bastante para elegir!

 

Luigi es el eterno secundario en todos los juegos de Mario, pero el fontanero que viste de azul y verde se ha hartado y ha saboteado New Super Mario Bros. U. El resultado es New Super Luigi U, un juego que incluye todos los niveles del juego, pero rediseñados especialmente para él.

Con algo de retraso respecto al resto de versiones, PS Vita recibe esta semana a Mickey Mouse y a Oswald, los protagonistas de Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes. Preparad vuestros pinceles, ¡la portátil se convierte en vuestro lienzo!

¡Feliz partida!

Publicaciones relacionadas

Cerrar