Lanzamientos de la semana: 21 de septiembre

¡Ya es viernes! ¿Tenéis preparadas vuestras consolas para disfrutar con los últimos lanzamientos? Más os vale porque esta semana tenemos novedades bastante potentes. ¡Vamos a repasarlas!

Empezamos el recorrido viajando a Pandora. Y es que esta semana por fin llega a las tiendas uno de los juegos que nosotros este año en AlfaBetaJuega hemos colocado en nuestra estantería de favoritos, Borderlands 2. ¿A que ya le teníais muchas ganas? Pues venga, ¡a disparar sin parar!

Otra de las novedades es LittleBigPlanet Vita. El estreno de Sackboy en la nueva portátil de Sony es, además, el protagonista de nuestro concurso de esta semana. ¿Queréis una PS Vita con el juego?

 

La ‘guerra del fútbol’ vive su primera entrega esta semana. PES 2013, el simulador de Konami, ya está disponible con Cristiano Ronaldo a la cabeza. ¿Conseguirá quitarle el trono virtual a Leo Messi?

No dejamos el ámbito deportivo de lado porque la fórmula 1 tiene su cuota de protagonismo en los lanzamientos de la mano de F1 2012. Codemasters nos ofrece una nueva entrega del juego oficial del campeonato que comanda Fernando Alonso. ¿Será capaz de repetir triunfos en las consolas?

 

 

¿Os gusta investigar? ¿Sois de los que le dais vuelta a los misterios hasta que los encontráis la respuesta? Entonces podréis ayudar a Sherlock Holmes a resolver su caso más difícil en El Testamento de Sherlock Holmes.

Otro título con un apartado gráfico llamativo es Jet Set Radio, el clásico de Dreamcast que ha sufrido un lavado de cara y que ahora nos llega adaptado a la alta definición. Ya podéis descargarlo en las principales plataformas de distribución digital.

Y hemos dejado para el final, que no por ello son menos importantes, los dos últimos RPG’s (juegos de rol) que llegan al mercado. Torchlight 2 y One Piece: Pirate Warriors.

Como veis, socios, esta semana viene cargadita de lanzamientos. Si estáis pensando en haceros con alguno os recomendamos echarle un vistazo a nuestra sección De Compras. ¡Seguro que ahí encontráis alguna ganga!

Publicaciones relacionadas

Cerrar