Lanzamientos de la semana: 22 de abril de 2016

Lanzamientos de la semana: 22 de abril de 2016

Como cada semana, hoy os traemos, para que no pasen por alto ninguno, todos y cada uno de los lanzamientos más destacados de esta semana de cara al finde. Esta vez tenemos dos grandes retornos a las consolas seguido de un título completamente nuevo de coches que, a día de hoy, sólo verá la luz en PC, pero también está previsto para Xbox One y PlayStation 4.

Ratchet & Clank vuelven al panorama actual para aterrizar en una nueva aventura de la mano de PlayStation 4. Por otro lado, el zorro más famoso de Nintendo, Fox, regresa con su carismática e icónica nave espacial para dar guerra en Star Fox: Zero para Wii U. Y por último, Assetto Corsa, un título de conducción en el que podremos ponernos en la piel de pilotos de todo el mundo para correr por las calles o por circuitos. Eso sí, todo coches italianos. En un principio, está disponible para PC, pero aparecerá en PlayStation 4 y Xbox One más adelante.

  • Ratchet & Clank, disponible en PlayStation 4 desde el 20 de abril.
  • Star Fox: Zero, disponible en Wii U desde el 22 de abril.
  • Assetto Corsa, disponible en PC desde el 22 de abril, y disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 3 de junio de este mismo año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar