Lanzamientos de la semana: 22 de febrero

¡Qué pasa, AlfaBetaJugones! ¿Qué tal lleváis la resaca de PlayStation 4? Esperemos que bien, pero os animamos a dejar de mirar al futuro para descubrir lo más actual, es decir, los últimos lanzamientos que se han producido esta semana. ¿Los repasamos juntos?

El principio de 2013 está siendo bastante movido en lo que a grandes nombres se refiere. Esta semana hace su llegada a las tiendas Crysis 3, un título que promete hacernos vivir emociones fuertes en la post-apocalíptica ciudad de Nueva York.

 

Y sin dejar de lado los bombazos hablamos de Metal Gear Rising: Revengeance, una nueva subsaga protagonizada por un Raiden que deja de lado el sigilo para apostar más por la acción. ¡Su katana ya está preparada!

La historia de Assassin’s Creed III continúa con una realidad alternativa, la que nos ofrece La Tiranía del Rey Washington. El primero de los tres episodios ya está disponible en las principales plataformas de distribución digital. Un nuevo reto para Connor…

 

Los fans de la saga Persona están de suerte, ya que esta semana se estrena la cuarta parte por partida doble. Por un lado, PS Vita recibe Persona 4: The Golden; por el otro, Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena llega a PlayStation 3 y Xbox 360.

Ragnarok Oddisey nos propone una historia bíblica. Al igual que David pudo con Goliat, los humanos tendrán que eliminar a los gigantes que pueblan la tierra después de la caída de los dioses nórdicos. ¿Dónde? En vuestras PS Vita.

 

La saga Dynasty Warriors nos ofrece una nueva entrega, subtitulada Empires, en la que no faltará la acción, seña de identidad de la saga, aunque también contará con tintes estratégicos.

Hemos dejado para el final el estreno nostálgico de la semana. Y es que Capcom Arcade Cabinet es una recopilación de las recreativas clásicas de los años 80. En su primera entrega los protagonistas son Black Tiger, Avenger y 1943.

Y esto es todo por esta semana, que viene bien cargadita. Así que no os demoréis más: daos una vuelta por De Compras para descubrir las tiendas con mejores precios… ¡y a disfrutar!

Publicaciones relacionadas

Cerrar