Lanzamientos de la semana: 22 de noviembre

10136

Después de mucho tiempo esperando, muchas noticias leídas y muchos vídeos vistos, por fin está aquí la nueva generación de consolas: Xbox One ya es una realidad en nuestro país.

Desde hoy mismo podéis comprar la nueva consola de Microsoft, que llega junto a un catálogo de lanzamientos bien cargado: Forza Motorsport 5, FIFA 14, Ryse: Son of Rome, Battlefield 4, NBA 2K14, Dead Rising 3, Crimson Dragon, Just Dance 2014… Si quieres repasar todos y que no se te pierda ningún detalle no te pierdas este reportaje

Pero no son las únicas novedades de esta semana. Una de las más importantes es Need for Speed: Rivals, que además de para Xbox One también está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, además de en PlayStation 4 la semana que viene. ¿Queréis persecuciones policiales? ¡Aquí las tendréis bastante espectaculares!

Una de las propuestas más llamativas de los últimos tiempos llega de la mano de Media Molecule. El estudio no quiere ser recordado únicamente por LittleBigPlanet y así lo demuestran con Tearaway, título que explota al máximo las posibilidades de PS Vita. Un mundo de papel y un mensajero con la misión de entregarnos un mensaje son sus argumentos. Os aseguramos que caeréis rendidos a su apartado visual y a sus mecánicas.

No abandonamos las portátiles porque a Nintendo 3DS llega The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Se trata de un nuevo juego ambientado en el universo de A Link to the Past que saca todo el partido a la tercera dimensión y que nos muestra a un Link capaz de convertirse en dibujo para llegar a rincones ocultos de los escenarios.

Hace diez años ya del lanzamiento de Soul Calibur II y en Namco Bandai han decidido que la mejor forma de celebrarlo es remasterizando el juego. Pero no nos encontraremos con un simple lavado de cara porque Soul Calibur II HD Online también nos ofrece nuevos modos en línea que os hará pasar horas enganchados.

La última propuesta también tiene que ver con los combates, aunque esta vez los protagonistas son los Caballeros del Zodiaco. En Saint Seiya: Brave Soldiers los fans de la serie encontrarán personajes de las sagas Santuario, Poseidón y Hades, así como algunos sacados de The Lost Canvas y Omega.

¿Estáis ansiosos por hincarle el diente a la nueva generación de Xbox One? ¿A alguno de los lanzamientos de la semana? No os preocupéis porque os damos la clave para encontrarlos al mejor precio: dad una vuelta por nuestra sección De Compras en busca de alguna ganga. Seguro que la encontráis.

¡Feliz partida!

Publicaciones relacionadas

Cerrar