Lanzamientos de la semana: 23 de agosto

¡Buenas a todos! Estamos y en verano y normalmente eso es sinónimo de pocos lanzamientos, pero esta semana rompe la tónica general para presentarnos unas novedades a la altura de la campaña navideña. Coged aire, ¡empezamos el repaso!

El principal estreno de la semana se llama The Bureau: XCOM Declassified y viene de la mano de 2K Games. Nos meteremos en la piel de un agente del FBI de los años 50 para vivir una aventura con humanos y seres misteriosos a partes iguales.

Una versión alocada de Estados Unidos es la que nos presenta Saint’s Row IV, el juego que nos convierte en el presidente de la nación más importante del mundo, cuya misión será proteger al mundo de una invasión alienígena.

 

Hablando de misiones, también es turno para que Sam Fisher haga su aparición de nuevo. En Splinter Cell: Blacklist tendrá que hacer valer todas sus habilidades, tanto las de sigilo como las de repartir cera a diestro y siniestro, para ser capaz de acabar con la famosa ‘lista negra’.

Dejamos los peligros y nos metemos de lleno en un mundo de fantasía e ilusión, el que nos invita a descubrir Disney Infinity. El último invento de la factoría combina los videojuegos con el arte del coleccionismo. El resultado es un título con múltiples posibilidades de desarrollar nuestra creatividad que gustará a los más ‘peques’ de la casa.

Volvemos a hablar de invasiones alienígenas porque Wii U está amenazada por los extraterrestres de The Wonderful 101, uno de los juegos más esperados de la consola de Nintendo. Menos mal que siempre hay superhéroes dispuestos a salvarnos el pellejo. ¡Qué haríamos sin ellos!

 

Por último tenemos nuestra ración de remasterizaciones de esta semana. El toque clásico lo pone Flashback HD, una nueva versión del título protagonizado por el agente Conrad B. Hart con motivo del 20º aniversario de su lanzamiento que se estrena dentro del Summer of Arcade de Xbox Live.

¿Qué os parecen las novedades de esta semana? Son potentes, ¿verdad? Pues antes de ir corriendo a por ellas dad una vuelta por nuestra sección De Compras. Seguro que allí encontráis pistas para haceros con todos los juegos al mejor precio.

¡Feliz partida!

Publicaciones relacionadas

Cerrar