Lanzamientos de la semana: 23 de marzo

Como cada viernes, hacemos recapitulación de los principales lanzamientos de la semana, para que tengáis bien claro en qué novedad dejaros los ahorros, socios. Ahí van las de esta semana:

No sabemos si es porque la Semana Santa está a la vuelta de la esquina o simplemente es una coincidencia, pero parece que la principal apuesta de la semana de Nintendo viene cubierta de un aura angelical. Sí, hablamos de Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS; el retorno de uno de los personajes más clásicos de la historia de la compañía en una nueva aventura en tres dimensiones en la que tendremos que acabar con la amenaza de Medusa y sus secuaces.

De corte más adulto y, cómo no, sangriento y visceral, es el planteamiento de Ninja Gaiden 3. Ryu Hayabusha y su katana retoman la acción en una nueva entrega que, eso sí, no ha contado con la supervisión del mítico Tomonobu Itagaki; lo que no quiere decir que los chicos de Team Ninja hayan descuidado la esencia de la saga… ¡Aunque lo mejor será que lo comprobéis vosotros mismos!

Y siguiendo con los títulos para mayores de edad, por fin aterriza en las tiendas el polémico spin-off de la archiconocida saga de Capcom, Resident Evil: Operation Raccoon City. Acción multijugador que deja de lado el terror clásico y los argumentos enrevesados para centrarse en pegar tiros con los amigos. ¿Fuerzas Especiales del Ejército o Equipo de Seguridad de Umbrella? En todo caso, preparaos para acabar con muchos zombis y criaturas terroríficas.

Por supuesto, no podemos dejar de lado a los más pequeños de la casa…y a los no tan pequeños, porque aunque su orientación sea claramente infantil, Kinect Rush: Una aventura Disney-Pixar para Xbox 360 puede ser la excusa perfecta para que más de uno reviva su infancia. Y si lo vuestro es el mundo Pokémon, ya podéis haceros con PokéPark 2: Un mundo de ilusiones para Wii.

Destaca también la vuelta de los pajarracos enfadados a los ordenadores y dispositivos iOS. Los Angry Birds Space ya están aquí, dispuestos a seguir repartiendo cera a los cerdos verdes, aunque sea a nivel sideral.

Además, recuerda que hace muy poco, la semana pasada, se pusieron a la venta títulos como Saint Seiya: Santuary Battle o Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Puedes consultar los últimos lanzamientos y el resto de próximas novedades en nuestra sección de LANZAMIENTOS.

Publicaciones relacionadas

Cerrar