Lanzamientos de la semana: 23 de mayo

10542

¡Muy buenas! Seguro que teníais muchas ganas de que llegase el fin de semana, sobre todo porque así tendréis más tiempo de jugar a la consola. ¿Y qué mejor que hacerlo con juegos nuevos? A continuación te detallamos los lanzamientos más importantes de la semana.

¿Os imagináis que la II Guerra Mundial hubiera tenido un ganador distinto? ¿Que los nazis hubieran impuesto sus fuerzas y ahora dominasen el mundo? Esto más o menos es lo que nos cuenta Wolfenstein: The New Order, cuya historia está basada en una ucronía que coloca al bando alemán como los dueños del planeta gracias a su ultradesarrollada tecnología.

A PlayStation 4 y a PC llega este juego de rol de acción que lleva el sello de los creadores de Bastion. Supergiant Games esta vez nos traslada a Cloudbank, ciudad en la que vive Rojo, una cantante que se ha convertido en el objetivo de un grupo de asesinos.

Tropico 5, o lo que es lo mismo, el regreso de El Presidente, llega a PC para trasladarnos hasta una paradisíaca isla tropical que gobernaremos desde el siglo XIX hasta el presente. Además, incluye como novedad un modo multijugador.

Otro de los estrenos es Drakengard 3, tercera entrega de la saga que actúa como precuela de la aventura original. Está ambientado en un mundo medieval dominado por seis poderosas hermanas conocidas como las entonadoras.

Por último tenemos The Incredible Adventures of Van Helsing II, continuación del título homónimo protagonizada de nuevo por Van Helsing. El juego mantiene su estilo tan característico, aunque en esta ocasión se incluye una experiencia jugable más profunda y compleja.

Esto es todo por esta semana. ¿Te quedas con alguno? Tanto si apuestas por novedades como si prefieres juegos algo más antiguos, nuestra recomendación es que te des una vuelta por De Compras, el espacio en el que te descubrimos las mejores gangas del mercado.

¡Feliz partida!

Publicaciones relacionadas

Cerrar