Lanzamientos de la semana: 23 de noviembre

¡Buen viernes! Llegamos casi al fin de semana y es momento para repasar con vosotros los últimos lanzamientos que encontraréis en las estanterías de vuestra tienda favorita. Así que echadle un vistazo a estas líneas para decidir qué juego llevaros a casa… ¡y corred a por él!

La principal novedad de la semana tiene muchos nombres propios. Tantos como personajes incluye PlayStation All-Stars Battle Royale, el juego de lucha de Sony que cuenta con la participación de las caras más conocidas de los títulos de sus consolas.

 

También hay peleas, pero de otro calibre en Hitman: Absolution. El Agente 47 regresa al mundo de los videojuegos después de un tiempo de asueto con fuerzas renovadas y con un objetivo: cumplir su misión.

 

Para conflicto, el que nos ofrece Assassin’s Creed III. Los templarios y los asesinos continúan su lucha americana en vuestras consolas, pero desde esta semana recibiréis la ayuda de los usuarios de PC, que reciben su correspondiente versión del juego.

 

Queda menos de un mes para el estreno de la primera parte de El Hobbit. A muchos de vosotros os habrá vuelto la fiebre por J. R. R. Tolkien estas semanas, por lo que una gran opción es recordar la historia con el toque de humor que nos ofrece LEGO El Señor de los Anillos.

 

Hablando de cine, uno de los personajes más populares de la historia del séptimo arte es Mickey Mouse, que regresa al mundo de los videojuegos por partida doble esta semana. Por un lado, con Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes. Y por el otro, con Epic Mickey: El Mundo Misterioso. ¡El ratón está en todas partes!

 

Una de las parejas más famosas de Sony son Ratchet & Clank. Esta semana se estrena su nueva aventura, subtitulada Q-Force, en la que no estarán solos. Recibirán la ayuda del Capitán Qwark.

 

Después del éxito conseguido con World of Goo, sus responsables se enrolaron en Tomorrow Corporation, que nos ofrece su primer proyecto. Su nombre es Little Inferno, cuya versión para PC es la primera en aterrizar. Recordemos que también estará disponible para móviles y Wii U próximamente.

 

¿Os acordáis de DreamCast? Seguro que si os preguntamos por alguno de sus juegos rápidamente os viene a la cabeza Jet Set Radio. Tan divertido como innovador, nos ofrecía la posibilidad de pasear por las calles de una futurista Tokio (Japón) bote de spray en mano para ‘decorar’ las paredes con nuestros graffitis. Ahora podéis volver a recordar este clásico en PS Vita.

 

La aventura llega a su fin. Los chicos de Telltale Games nos ofrecen el Episodio 5 de The Walking Dead, el último de este juego descargable, que nos narrará el desenlace de esta historia llena de zombis y sangre.

 

Seguimos con un juego para los más pequeños. Toy Story: Mini Aventuras es un título exclusivo de PS3 que cuenta con 30 mininjuegos sacados de las atracciones de la licencia en Disneyland.

Por último tenemos dos juegos que nos llegan directamente del cine. El primero es El Origen de los Guardianes, la próxima película de animación de Dreamworks, nos propone una aventura navideña en nuestras consolas.

 

Y el segundo una historia de ciencia ficción. ¿Los nazis convertidos en una fuerza alienígena e intentando invadir la Tierra? Sí, lo podréis ver en el cine y jugarlo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC gracias a Iron Sky: Invasion.

¿Qué os parece el nivel de los lanzamientos? ¡Tan bueno como siempre! Será difícil quedarnos con uno sólo para disfrutarlos. En AlfaBetaJuega te ayudamos a hacerte con todos al mejor precio. No te olvides dar una vuelta por De Compras en busca de esa ganga.

¡Mucha suerte!

Publicaciones relacionadas

Cerrar