Lanzamientos de la semana 24-30 septiembre de 2018

Estamos a punto de encarar la última semana del mes de septiembre y viene realmente cargada de títulos interesantes en el mundo de los videojuegos. Aunque octubre se antoja como el mes más completo a este respecto, lo cierto es que la recta final del presente mes no es baladí, ya que se avecinan videojuegos de gran calado. Desde AlfaBetaJuega queremos que estés informados de todos ellos, por lo que vamos a pasar a hacer un repaso de los más destacados.

V-Rally 4 – 25 de septiembre (PC)

Uno de los grandes títulos de arcade regresa por todo lo alto con un título de conducción mucho más informal de lo que tiene acostumbrado el género y un montón de opciones jugables para todos los usuarios que quieran adquirirlo. Además, cuenta con vertientes tan interesantes como Rally, Buggy, Hillclimb, Extreme Khana o V-Rally Cross. Ahora se produce su lanzamiento en PC, pero si lo quieres en el resto de plataformas, también te dejamos sus enlaces correspondientes.

Valkyria Chronicles 4 – 25 de septiembre

SEGA vuelve a lanzar un episodio de una de sus sagas más discretas y, al mismo tiempo, más interesantes. Se trata de Valkyria Chronicles 4 que, además, aterriza por primera vez en Nintendo Switch. En este nuevo episodio los jugadores tienen que adquirir el papel del Escuadrón E durante la Segunda Guerra Mundial con un enfrentamiento entre la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático a través de trepidantes combates tácticos por turnos.

Life is Strange 2 – 26 de septiembre (27 en PC)

La secuela de Life is Strange inicia su camino con el lanzamiento del primero episodio que permitirá conocer a fondo a los hermanos Sean y Daniel Díaz, antes de que deban emprender un viaje que cambiará sus vidas para siempre. La propuesta de DontNod Entertainment es mucho más completa que su antecesor, con entornos mucho más abiertos y más localizaciones. Contará con cinco episodios en total que se irán lanzando durante los próximos meses.

Dragon Ball FighterZ – 28 de septiembre (Nintendo Switch)

Las mejores peleas del universo Dragon Ball llegan a Nintendo Switch con FighterZ, el título de Arc System Works que reúne a algunos de los mejores combatientes de la franquicia de Akira Toriyama que irán ampliando su plantel durante los próximos meses. Además, también cuenta con un modo historia propio que presenta a la Androide 21, nueva creación del mangaka para esta entrega.

FIFA 19 – 28 de septiembre

La nueva entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts llega para ofrecer la máxima emoción del deporte rey. Con la adquisición de las licencias de la Champions League y la Europa League, FIFA 19 es el título futbolístico más completo del momento, y además cuenta con mejoras en diversos modos y en la personalización de partidos. Una experiencia única para todos los amantes del fútbol.

Namco Museum Arcade PAC – 28 de septiembre (Nintendo Switch)

Excelente recopilatorio de los grandes clásicos de la compañía como Pac-Man, Galaga, Rolling Thunder, Skykid, Tank Force y un largo etcétera de títulos que aportan enormes dosis de nostalgia y una jugabilidad exquisita como la de antaño.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar