Lanzamientos de la semana: 24 de enero

9985

¡Muy buenas a todos! La temible cuesta de enero se acerca a su fin y eso significa que la escasez de lanzamientos terminará pronto. Aunque son pocos juegos los que se están estrenando estos días, siempre hay alguna novedad que llevarse a la boca. ¿Repasamos juntos las de los últimos siete días?

Goku y sus amigos son unos habituales en el mundo de los videojuegos. Namco Bandai suele contentar a los fans del manga creado por Akira Toriyama con numerosos títulos inspirados en él. El último en llegar es Dragon Ball Z: Battle of Z, que cuenta con un amplio catálogo de luchadores y que está orientado principalmente a la vertiente multijugador.

Los amantes de los juegos de rol tienen una cita, tras muchos años de espera, con Might & Magic X Legacy. Ubisoft nos trae una nueva entrega de la saga que nos traslada a la ciudad de Karthal y sus alrededores, donde tendremos que crear nuestro propio grupo de aventureros para buscar tesoros y enfrentarnos a criaturas míticas.

A PS Vita llega en formato digital uno de esos títulos que te enganchará durante horas. Se trata de OlliOlli, un título de skate en el que nos proponen el reto de hacer todo tipo de trucos con nuestra tabla. ¡Cuidado con acabar dándote de bruces contra el suelo!

Por último tenemos otro estreno descargable, aunque éste con sabor español. Se trata de la versión para Wii U de Unepic, el juego de rol creado por Francisco Téllez. En la aventura de Dani en el castillo medieval en el que se ve de repente no faltarán la diversión, los monstruos ni los secretos.

¿Qué os parece el nivel de lanzamientos de esta semana? Si os gusta alguno de ellos echadle un vistazo a nuestra sección De Compras. Seguro que allí encuentras alguna oferta irresistible para hacerte con ellos.

¡Feliz partida!

Publicaciones relacionadas

Cerrar