Lanzamientos de la semana: 24 de octubre

El mes de octubre comienza a dar sus últimos coletazos, pero tranquilos, porque hasta que acabe, todavía tenemos importantes lanzamientos en cuanto a videojuegos se refiere. Para evitar que ninguno de los nuevos juegos que salen al mercado se escapen de tu estantería, en AlfaBetaJuega te traemos un resumen con los lanzamientos más importantes de esta semana 24 de octubre de 2014.

De esta forma nos encontramos con la llegada de Fantasia: Music Evolved a Xbox 360 y Xbox One, la nueva propuesta de Harmonix dispuesta a estimular nuestros sentidos con vibrantes melodías, que se encuentra disponible desde el 21 de octubre. Por su parte, los que prefieran mover el esqueleto al ritmo de la música tienen disponible desde el 23 de octubre Just Dance 2015, la nueva entrega de la exitosa franquicia de Ubisoft que llega a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U y PC.

Los que estén buscando acción a raudales y ponerse a los mandos de la famosa bruja Bayonetta ya pueden disfrutar de Bayonetta 2, título exclusivo de Wii U que debutó en las tiendas el 24 de octubre. Además, si estáis interesados en una propuesta de estrategia, esta semana también tenemos una importante ración, con Civilization: Beyond Earth para PC, que está disponible desde el 24 de octubre.

Por su parte, los más pequeños de la casa pueden disfrutar de Tadeo Jones y el manuscrito perdido en PlayStation 4 y PS Vita, que llega a las tiendas el 24 de octubre. Si por otro lado preferís un título con acción sin descaso, desde el 24 de este mes se encuentra disponible Samurai Warriors 4 para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. Y por último, cerrando los lanzamientos de esta semana, nos encontramos con la llegada de Shadow Warrior a PlayStation 4 y Xbox One, disponible desde el 24 de octubre.

¿Qué te parecen los lanzamientos de esta semana de octubre? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar