Lanzamientos de la semana: 25 de mayo

Como cada viernes, en AlfaBetaJuega os recordamos los principales LANZAMIENTOS de la semana, para que tengáis en cuenta todos los nuevos títulos entre los que podéis elegir para ampliar vuestra colección jugona. ¡Lo mejor antes de empezar a disfrutar del fin de semana!

Comenzamos desmantelando una amenaza terrorista mundial. Bueno, no lo hacemos nosotros, sino el equipo de élite que controlamos en Ghost Recon: Future Soldier; la última entrega de la franquicia de shooters tácticos de Ubisoft. También es verdad que estos soldados juegan con ventaja: drones, camuflaje óptico, armamento de ultimísima generación, robots armados… Acción para rato mientras recorremos todo el globo.

Quizás la mejor forma de aliviar la tensión entre tanto tiroteo sea viajar a un mundo de fantasía; lleno de magia y paz. De lo primero, en Sorcery hay mucho; pero de lo segundo no estamos tan seguros, porque el pobre aprendiz de mago Finn va a tener que sudar la gota gorda para hacer frente a las huestes de la malvada bruja que amenaza con destruir todo a su paso. Por suerte, de nuestra parte tenemos el control por movimiento de Playstation Move para atinar de lleno con la varita.

Y seguimos con mundos épicos, porque la gran apuesta rolera de Capcom para esta temporada ya está aquí: Dragon’s Dogma quiere dejar claro que hay algo más que Skyrim y Diablo III. Escenarios abiertos, combates en grupo con enormes criaturas y dragones y una mecánica de juego muy particular son sus principales bazas para convencernos. Adelante, ¡que esos dragones no se van a morir solos!

Toca pegar el salto tecnológico. Lo decimos, más que nada, porque con Dirt Showdown no hay espadas ni magia que valgan. Aquí solo estáis tu volante y tú para demostrar quién es el piloto más temerario sobre el asfalto. Eso sí, los piques multijugador están más que asegurados en este título arcade. ¿Quién acabará con el coche más destrozado?

Aunque para tecnología la de los Hombres de Negro, porque en Men in Black: Alien Crisis, habrá artilugios de todos los colores, tipos y tamaños. También es lógico, si tenemos en cuenta que nuestro objetivo es evitar la destrucción de la raza humana por unos alienígenas con muy mala leche. Y eso que Will Smith no está de por medio…

Con Mario Tennis Open llegamos al final de este repaso semanal. El retorno de nuestro fontanero favorito a la pista no ha podido ocurrir en mejor semana, porque habrá que dedicarle las victorias y los torneos que ganemos a Shigeru Miyamoto por su reciente Premio Príncipe de Asturias, ¿no es así? La clásica jugabilidad de la franquicia se adereza con un completo modo online para luchar por ser el número uno a nivel internacional.

¡Eso es todo, socios! Os recordamos que podéis consultar las mejores ofertas del sector en nuestra sección DE COMPRAS. Que nunca viene mal ahorrarse unos eurillos… ¡Disfrutad de la partida!

Publicaciones relacionadas

Cerrar