Lanzamientos de la semana: 26 de junio de 2015

El mes de junio comienza a dar sus últimos coletazos de vida, dando la bienvenida a julio, un mes en el que el calor promete ser el verdadero protagonista, si es que no lo es ya. ¿Qué mejor alternativa al calor que un buen refresco junto a un videojuego? Pues si este es tu plan para las próximas semanas que se avecinan, en AlfaBetaJuega te queremos hacer un repaso de cuáles son los principales lanzamientos de esta semana.

Así nos encontramos con la llegada de Batman: Arkham Knight para PlayStation 4, Xbox One y PC, disponible desde el pasado 23 de junio. Ese mismo día aterrizaba en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC Final Fantasy XIV: Heavensward, mientras que Devil May Cry 4 Special Edition hacía lo propio para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Unos días más tarde, en concreto hoy mismo 26 de junio, los usuarios de Wii U reciben el esperado Yoshi’s Wolly World, mientras que MotoGP 15 aterriza en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Por último, para cerrar los lanzamientos de este mes nos encontramos con la llegada de J-Stars Victory VS+

Publicaciones relacionadas

Cerrar