Lanzamientos de la semana: 27 de febrero

El mes de febrero se termina, apenas quedan unas horas para que comencemos el ansiado mes de marzo, mes en el que se producirán grandes lanzamientos en el mundo de los videojuegos. Pero antes de que esto ocurra, no podemos olvidarnos de que durante esta última semana de febrero, se han producido grandes lanzamientos, que ahora repasamos en AlfaBetaJuega.

De esta forma nos encontramos con la llegada del primer episodio de Resident Evil Revelations 2, disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC desde el pasado 25 de febrero. Dos días más tarde aterrizaba en las tiendas Dragon Ball Xenoverse para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC

Por otro lado, los amantes de las aventuras independientes pueden disfrutar desde hoy mismo de Pneuma: Breath of Life, un título disponible en Xbox One y PC. Los usuarios de PlayStation 3 también han recibido Under Night in Birth EXE: Late. Por último nos encontramos con la llegada de Dynasty Warriors 8: Empires, disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar