Lanzamientos de la semana: 27 de julio

Viernes y lanzamientos. Poco más hay que decir antes de comenzar con ganas el fin de semana, ¿no creéis? A continuación os recordamos las principales novedades que podréis encontrar desde ya mismo, aunque también os recordamos que podéis echar un vistazo a las mejores ofertas del mercado en la sección DE COMPRAS. Dicho esto, ¡comenzamos!

Ambientación medieval simpaticona, catapultas y Kinect. ¿Qué más se le puede pedir a un título descargable como Wreckateer para Xbox 360? No olvidéis que, además, podéis conseguirlo en nuestro CONCURSAZO veraniego con el Xbox Live Summer of Arcade. ¡Todo un juegazo digno de ser ganado!

Pero si algo tiene peso esta semana son los dibujos animados. Porque no son pocas las plataformas que verán llegar a su catálogo varias novedades que parecen recién salidas de la pantalla del televisor o del cine. Por un lado, tenemos a los animales de Madagascar 3 dispuestos a hacer partícipes en sus locuras a los más pequeños de la casa; por otro lado, los padres de Angry Birds, Rovio, son los responsables de la llegada de Amazing Alex a los dispositivos móviles.

Asimismo, el pirata más loco del mundo, Monkey D. Luffy y los suyos regresan a las consolas a través de Nintendo 3DS con su One Piece Unlimited Cruise Special 2. Una aventura que hará las delicias de los fans del popular manga y anime.

Terminamos con una propuesta artística, porque si queréis ejercer de Picassos y Van Goghs portátiles, ya podéis ir practicando con New Art Academy para Nintendo 3DS. ¡Nadie dijo que fuera fácil ser pintor! ¿O sí?

Esto es todo por esta semana, socios. Esperamos que disfrutéis de un fin de semana llena de horas de vicio. ¡Que tengáis una buena partida!

Publicaciones relacionadas

Cerrar