Lanzamientos de la semana: 28 de febrero

10442

¡Muy buenas, AlfaBetaJugones! No sabemos si lo habéis notado, pero estamos ante una de las semanas más potentes de la primera mitad del año en lo que a lanzamientos se refiere. En los últimos días se han estrenado algunos juegos muy esperados. ¿Queréis conocerlos?

La propuesta más importante de la semana lleva el sello de Eidos Montreal. El estudio nos ofrece una nueva entrega de Thief, con la que nos invitan a convertirnos una vez más en el ladrón más famoso del sector: Garreth.

El otro estreno destacado tiene sabor español, el que Mercury Steam le ha puesto a Castlevania: Lords of Shadow 2. Con este juego se pone fin a la trilogía desarrollada por el estudio con la que se le ha dado un nuevo aire a la saga protagonizada por Drácula.

Después de conquistar los móviles de medio mundo, los chicos de PopCap han llevado Plants VS Zombies a un nuevo nivel: al de los juegos de acción en tercera persona. El resultado es Garden Warfare, un título que se estrena primero en exclusiva para Xbox One y Xbox 360.

Symphonia, la subsaga de Tales of, está de aniversario. Cumple diez años y sus responsables lo celebran con este recopilatorio en alta definición llamado Tales of Symphonia Chronicles que incluye Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World.

¿Estáis interesados en haceros con alguno de estos juegos? ¿Quizá con una consola? En AlfaBetaJuega os ayudamos a través de nuestra sección De Compras, donde os informamos de las mejores gangas del mercado.

¡Feliz partida!

Publicaciones relacionadas

Cerrar