Lanzamientos de la semana: 28 de septiembre

Aviso a navegantes: leer todo este artículo y querer jugar a todos los lanzamientos puede ser motivo de infarto. ¡Y es que menuda semana, socios! Las novedades se han sucedido una tras otra durante estos días y a nosotros nos falta tiempo para probarlas todas. ¿Que cuáles son? Vamos a repasarlas.

El 27 de septiembre estaba marcado en rojo por todos los futboleros desde hace mucho, pues era el día de llegada a las tiendas de FIFA 13. No es para menos, EA Sports se ha vuelto a superar y nos ofrece un simulador de fútbol más realista que nunca. ¿Todavía no lo habéis probado? ¿Y a qué esperáis?

 

 

Muchos de nuestros AlfaBetaJugones estuvieron en la presentación de World of Warcraft: Mists os Pandaria que tuvo lugar en Madrid durante esta semana. Y seguro que muchos no han vuelto a jugar a nada más que a esta expansión desde entonces. ¿Qué tal os va con los osos panda?

 

 

La propuesta más bizarra de PlayStation 3 por fin llega a nuestro país. Se trata de Tokyo Jungle, el título que nos pone en la piel de todo tipo de animales con el único objetivo de sobrevivir. Y sí, dejad de mirar a vuestra mascota con esos ojos tan tiernos porque como un día le dé por sacar su lado feroz vais listos…

Gran Turismo 5 salió hace ya casi dos años, pero su éxito aún sigue muy vigente. Tanto que esta semana ha salido a la venta la Academy Edition, una nueva versión remasterizada del juego que recoge todas sus actualizaciones, además de incorporar contenido descargable adicional, e incluir nuevos coches, circuitos, pinturas y equipos de carreras. ¡Es hora de volver a la pista!

 

La saga Angry Birds es protagonista por partida doble. Por un lado, por el estreno de Bad Piggies, en el que los cerdos toman el control en detrimento de los pájaros. Y por el otro, por el lanzamiento de Angry Birds: La Trilogía, el recopilatorio para consolas que incluye las tres primeras entregas de la saga.

 

 

Los más rockeros también tenéis vuestra ración de novedades de la mano de Rocksmith. ¿Siempre habíais querido aprender a tocar la guitarra y no encontrabais tiempo para ir a clases particulares? A partir de ahora vuestra consola se convierte en el mejor profesor. ¡A rockandrollear!

 

 

Otra novedad importante tiene que ver con el género de la lucha. Por fin llega a las tiendas Dead or Alive 5, del que nos han ido poniendo los dientes largos con todas esas imágenes y vídeos de las luchadoras en bikini. ¿O es que acaso no estabais deseando verlas combatir ligeras de ropa?

 

 

El lanzamiento principal para Wii es Inazuma Eleven Strikers. La popular saga de rol futbolero regresa con una nueva entrega que hará las delicias de los fans de la saga.

 

 

También tiene que ver con Wii New Little Kings Story, ya que se trata de una revisión del juego de la consola de Nintendo para PS Vita. En él nos tendremos que meter en la piel de un joven rey y defender nuestro reino de un ejército invasor.

 

 

¿Todavía queréis más? Pues los hay. Id apuntando: Marvel VS Capcom: Origins, Thundercats, La Fuga de Deponia y Sifting World.

Si habéis llegado con fueras hasta aquí os animamos a que os deis un paseo por nuestra sección De Compras. Seguro que encontráis ofertas para llevaros a casa alguno de estos lanzamientos ahorrando unos eurillos. ¡Que no está la vida como para derrochar!

Publicaciones relacionadas

Cerrar