Lanzamientos de la semana: 29 de abril de 2016

Lanzamientos de la semana: 29 de abril de 2016

Una semana más te traemos todas las novedades más sonadas en lo que al mundo de los videojuegos se refiere. Es por ello que te deleitamos con varios títulos que seguro que no sabías que salían en esta semana o que has pasado por alto. En un principio vemos que ya salieron Alienation y Alien vs. Pinball: Aliens Pinball, ambos para PlayStation 4, y el segundo de ellos además para Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation Vita y Smartphones, como así Total War: Warhammer (PC) y Lost Ravers (Wii U). Pero sin duda alguna, el lanzamiento más esperado es el siguiente.

Y es que Nintendo 3DS abre de nuevo sus puertas a un título que llevaba tiempo siendo esperado por los fans. El título que sale hoy mismo al mercado se llama Yo-Kai Watch, y es exclusivo de la portátil de Nintendo. Con una temática de rol combinado con combates por turnos, es uno de esos juegos que tardará en ser quitado de la consola.

Repasemos pues:

  • Alienation, disponible para PlayStation 4 desde el 26 de abril de 2016.
  • Alien vs. Pinball: Aliens Pinball, disponible desde el 26 de abril de 2016 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation Vita y Smartphones.
  • Total War: Warhammer, disponible para PC desde el 28 de abril de 2016.
  • Lost Reavers, disponible desde el 28 de abril de 2016 para Wii U.
  • Yo-Kai Watch, disponible desde el 29 de abril de 2016 en exclusiva en Nintendo 3DS.

Publicaciones relacionadas

Cerrar