Lanzamientos de la semana: 29 de junio

Dicen que en verano el mundo de los videojuegos experimenta un parón en cuanto a lanzamientos, ya que las compañías ya están pensando en la importante campaña navideña que se avecina. Y hasta cierto punto, esta afirmación es cierta, pero es evidente que esta semana contamos con novedades de peso en nuestras tiendas más cercanas…

Para empezar, dos pedazos de lanzamientos que, aunque diferentes, a buen seguro nos deportarán horas de diversión en las próximas semanas: The Amazing Spider-Man y Spec Ops: The Line. Respecto al primero, se trata del retorno del Hombre Araña al mundo de las consolas en la adaptación de la película que se estrenará en nuestro país en muy poco tiempo. La ciudad de Nueva York será nuestro patio de juegos para afrontar los diferentes peligros que nos deparará esta aventura. Por cierto, os recordamos que Spider-Man es el protagonista de nuestro próximo AlfaBetaFórum; ¡una cita que ninguno se debe perder!

En cuanto a Spec Ops: The Line, el título de acción de 2K Games redefine el concepto de guerra al transportarnos a una ciudad de Dubái sumida en el caos y la destrucción y donde seremos testigos de la evolución psicológica de los personajes implicados. Una visión dura de la cruda violencia de cada batalla.

Pero si lo vuestro son las historias del más allá y tenéis una Nintendo 3DS, estáis de enhorabuena, porque el spin-off de la saga Project Zero, Spirit Camera: La memoria maldita, ya está disponible para ofreceros vuestra dosis de terror gracias al uso que hace de la tecnología de Realidad Aumentada de la portátil. ¡Atrapadnos a esos fantasmas!

Por otra parte, los remakes en alta definición se encuentran en la cresta de la ola, así que ¿por qué no recordar una trilogía tan divertida como la de Ratchet & Clank? Ratchet & Clank HD Trilogy HD vuelve con un lavado de cara considerable, trofeos y la posibilidad de disfrutar de sus aventuras en tres dimensiones.

Otro remake que llega esta semana a nuestras consolas (más concretamente, a Playstation 3) es Resident Evil Chronicles HD Collection en formato descargable a través de Playstation Network. Dos entregas, Umbrella Chronicles y Darkside, remasterizadas y con soporte para el control por movimiento de Playstation Move. ¡A por esos zombis!

Terminamos con una propuesta para los amantes de los multijugadores masivos, la incursión de la saga Ghost Recon en el género con Ghost Recon Online y su particular visión de los shooters futuristas.

¡Esto es todo por esta semana, socios! ¿Con cuál de estas novedades os vais a hacer esta vez? Recuerda que puedes consultar muchos más LANZAMIENTOS en nuestra sección y enterarte de las mejores ofertas sobre ellos en DE COMPRAS.

Publicaciones relacionadas

Cerrar