Lanzamientos de la semana 29 de octubre-4 de noviembre de 2018

Tal vez en estos momentos estén inmerso en el salvaje Oeste con Red Dead Redemption 2. No te culpamos, medio mundo está en ello en estos instantes, descubriendo qué es capaz de ofrecer la propuesta de Rockstar Games. No obstante, el mundo no se acaba con Arthur Morgan y su banda, sino que la semana que viene ya se avecinan nuevos títulos que quieren sumarse a tu catálogo y es por ello que los vamos a repasar en esta noticia, para que no te pierdas ni un solo lanzamiento de los que se avecinan en la semana del 29 de octubre al 4 de noviembre. Allá vamos.

Call of Cthulhu – 30 de octubre

Cyanide y Focus nos acercan la obra de H.P Lovecraft con tintes de terror psicológico. En Call of Cthulhu, el jugador se pone en la piel de un investigador que debe resolver el misterio de una muerte en una isla de Boston. A partir de aquí, la aventura estará llena de peligros y misterios que habrá que resolver junto a elementos que jugarán con su cordura. El título está ambientado en la década de los años 20 y ofrece un aspecto realmente magnífico.

Sports Party – 30 de octubre

La fiesta del deporte llega a Nintendo Switch cargada de geniales minijuegos con soporte para hasta cuatro jugadores. El título de Ubisoft explora deportes tan interesantes como baloncesto, Frisbee, golf, Jet Ski, tenis playa y skateboarding, a través de una propuesta que intenta sacar el máximo partido a las cualidades de la consola híbrida y al uso de sus característicos joy-con.

Diablo III: Eternal Collection (Nintendo Switch) – 2 de noviembre

Coincidiendo con la celebración de la BlizzCon 2018, Blizzard lanzará Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch. En esta edición especial y exclusiva para la consola híbrida de Nintendo se ofrecen algunos contenidos basados en la saga The Legend of Zelda, como cuco como animal de compañía, un marco de la Trifuerza, alas ornamentales especiales y un conjunto de transmogrificación único. Sin duda, una ocasión perfecta para descubrir el universo de Diablo cuando quieras, como quieras y donde quieras.

Football Manager 2019 – 2 de noviembre

Todos llevamos un entrenador dentro de nosotros. Cuando vemos partidos de fútbol por televisión, tenemos el impulso de dar nuestra propias órdenes a los jugadores y con Football Manager 2019 contamos con la ocasión perfecta para hacer eso realidad. En esta nueva edición se incluye la licencia de la Bundesliga alemana, además de un nuevo sistema de «inducción de gestores». Y, por supuesto, cuenta con todos los aspectos tácticos que necesita todo amante del balompié.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar