Lanzamientos de la semana: 3 de agosto

¿Quién dijo que en verano no se lanzan buenos juegos? En este primer viernes de agosto os demostramos que los meses de vacaciones pueden servir de excusa perfecta para seguir aumentando vuestra colección. ¡Comenzamos nuestro repaso a las últimas novedades en nuestro país!

Para empezar, zombis. Pero tranquilos, que aunque los muertos vivientes sean, con toda probabilidad, los enemigos más utilizados en la industria y puedan empezar a cansar, os aseguramos que Deadlight, de los españoles Tequila Works, no es un título de “caminantes” al uso. Pero si queréis comprobarlo por vuestra cuenta, ¿por qué no participáis en nuestro CONCURSAZO de Summer of Arcade de Xbox Live? ¡Estad atentos!

Stallone, Van Damme, Schwarzenegger… Sí, socios, os hablamos de Los Mercenarios 2. ¿Reunir a todos los peso pesados (nunca mejor dicho) del cine de acción de los ochenta y noventa bajo un mismo título? Nosotros ya nos hemos enfundado nuestros puños americanos y estamos rifle en mano dispuestos a repartir cera y provocar muchas explosiones. ¡No sentimos las piernas!

Terminamos con una de piratas. La aventura con toques paranormales de Risen 2: Dark Waters, que por fin se estrena en PlayStation 3 y Xbox 360 tras su paso por PC. ¿Dispuestos a abordar barcos, beber mucho ron y ejercer de espadachines? Entonces este es vuestro título, grumeti… socios.

¡Esto es todo por esta semana! No dejéis de echar un vistazo a la sección DE COMPRAS para estar al tanto de las mejores ofertas existentes. ¡Disfrutad del fin de semana!

Publicaciones relacionadas

Cerrar