Lanzamientos de la semana: 3 de junio de 2016

Lanzamientos de la semana: 3 de junio de 2016

Nos despedimos de mayo y entramos en junio en una semana cargadita de importantes lanzamientos para todos los gustos. Como cada viernes, te traemos cuáles son los videojuegos que llegan a nuestras tiendas para que decidas con cuál o cuáles te harás. ¿Estás preparado?

En primer lugar encontramos al último DLC de The Witcher 3, llamado Blood & Wine. Salió el 31 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y nos trae el desenlace de las aventuras de Geralt de Rivia. Un ‘must’ para los seguidores de la saga que quieren disfrutar una última vez de la gran joya de CD Projekt Red.

Seguidamente tenemos a Dead Island: Definitive Collection, que se lanzó el 30 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si estás deseando enfrentarte a los zombis de la saga en la nueva generación, no puedes perderte este recopilatorio por nada del mundo, que incluye Dead Island y Dead Island Riptide.

Por último pero no menos importante, One Piece: Burning Blood llega para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita hoy mismo. Se esperaba también su lanzamiento a PC, pero durante estos días se ha anunciado su retraso en Japón que, por ende, afecta al mercado europeo. Aquí vivimos uno de los momentos más impactantes de One Piece: la muerte de Ace, y repasamos la saga Marineford desde diversos puntos de vista.

Estos son todos los lanzamientos de la semana, y el viernes que viene te traeremos una nueva entrega más en la que te comentaremos los videojuegos que llegan a nuestras consolas. Por si acaso, nos despedimos con un breve resumen:

  • The Witcher 3 Blood & Wine, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 31 de mayo.
  • Dead Island Definite Collection, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 30 de mayo.
  • One Piece: Burning Blood, disponible en PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One desde el 3 de junio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar