Lanzamientos de la semana: 30 de agosto

Agosto está dando sus últimos coletazos y la semana que viene muchos de los que nos leéis daréis por concluido el verano. Por eso en AlfaBetaJuega queremos haceros pasar el trago lo mejor posible animándoos a comprar uno de los pedazo de lanzamientos que tenemos esta semana. ¿Los repasamos juntos?

La novedad más importante de esta semana es Rayman Legends. La mascota de Ubisoft regresa al mundo de los videojuegos con un doble objetivo: contentar tanto a los aficionados al género como lo hizo en su anterior juego y, de paso, arrebatarle el título de mejor plataformas de la generación.

Killer is Dead es el nuevo proyecto de Suda51 después de Lollipop Chainsaw. Un cazador de asesinos mejorado gracias a diversos implantes cibernéticos llamado Mondo Zappa es el protagonista de esta aventura con mucha sangre y sensualismo.

 

Square Enix nos ofrece una versión mejorada de Final Fantasy XIV. Bajo el subtítulo A Realm Reborn, esta ‘resurrección’ promete hacer pasar muchas horas de diversión a los aficionados a los MMO’s con el toque de fantasía que le aporta la franquicia.

Una técnica muy utilizada por las compañías últimamente es la de lanzar precuelas de sus sagas más famosas. Tal es el caso de Lost Planet 3, tercera entrega que se sitúa en el tiempo previamente a las dos anteriores. En esta ocasión la historia, con un protagonista nuevo, es la que lleva el peso del juego.

Luffy, Sanji, Zoro y compañía vuelven a unirse a la tripulación del Sombrero de Paja para vivir aventuras en algunas zonas del Nuevo Mundo que no se visitaron en la anterior entrega. Ya sabéis de qué título hablamos, ¿no? Claro, de One Piece: Pirate Warriors 2.

 

El Xbox Live Summer of Arcade llega a su fin esta semana con la publicación de Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las Sombras, el inicio de una trilogía basada en la serie de animación que emite el canal Nickelodeon.

Por último tenemos un lanzamiento muy esperado por los amantes de los JRPG’s (juegos de rol japoneses) de corte clásico. Y es que después de su paso por Japón y Estados Unidos desembarca en nuestro país Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan.

Esto es todo por esta semana, aunque antes de despedirnos os recomendamos, como siempre, que os deis una vuelta por nuestra sección De Compras. Seguro que allí encontráis alguna ganga.

¡Feliz partida!

Publicaciones relacionadas

Cerrar