Lanzamientos de la semana: 30 de marzo

Viernes. Lanzamientos. Novedades. Poco más hace falta decir para saber de lo que hablamos, socios. Bienvenidos al repaso semanal de AlfaBetaJuega a las principales novedades que encontraréis en vuestra tienda de videojuegos más cercana.

Y si a esta semana le caracteriza algo, eso es el terror y el misterio. Por un lado, tenemos la vuelta de una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos: Silent Hill; y además, de forma doble. La nueva entrega de la franquicia, Silent Hill: Downpour promete traer nuevos personajes, entornos y situaciones terroríficas, pero nos meterá el miedo de siempre en el cuerpo.

En todo caso, si lo que preferís es un retorno a las raíces de la saga, este es vuestro momento, ya que otra de las novedades de la semana es Silent Hill HD Collection. Las primeras entregas de la franquicia totalmente remozadas y conservando, intacta, su oscura historia y ambientación.

Siguiendo con el misterio, lo nuevo de los españoles de Péndulo Studios no os va a decepcionar; y podemos asegurar, sin miedo a equivocarnos, que nos encontramos ante el proyecto más ambicioso del estudio. New York Crimes nos trae una aventura gráfica de calidad en la que tendremos que investigar los asesinatos de varios mendigos en la cosmopolita urbe de Nueva York.

Cambiando de tercio, los fans de Naruto están de enhorabuena, ya que por fin llega a las consolas Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Sus combates cargados de técnicas especiales y visualmente espectaculares; sumados a su potente modo multijugador harán las delicias de más de un jugón.

¡A disfrutar del fin de semana! ¡Que tengáis una buena partida!


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar