Lanzamientos de la semana: 30 de mayo

10734

¡Muy buenas! Es viernes y como cada semana vamos a repasar los lanzamientos más importantes de los últimos días. Bien es cierto que el E3 2014 está a la vuelta de la esquina y que las compañías guardan sus ases para el evento, pero no todos como lo demostraremos en este repaso. ¡Menudos juegazos han llegado a las tiendas!

Después de una larga espera y de generar mucha expectación por fin podemos empezar a disfrutar de Watch Dogs. En Ubisoft han puesto numerosas esperanzas en la aventura de Aiden Pearce, que está llamada a colarse entre los juegos premiados a finales de año.

Y si importante es Watch Dogs, no menos lo es Mario Kart 8. El título de velocidad se estrena en Wii U con dos objetivos: divertirnos con sus carreras y darle un impulso a las ventas de la consola de Nintendo.

A PlayStation 3 llega un juego de aviones bastante peculiar. Hablamos de Ace Combat Infinity, lo que supone el salto de la saga de Bandai Namco al Free 2 Play, tan de moda últimamente. Ya podéis descargarlo gratuitamente a través de PlayStation Store.

Los gusanos más gamberros y divertidos de los videojuegos no podían faltar en la nueva generación de consolas. Por eso el Team 17 acaba de lanzar Worms Battlegrounds, que seguro que os mantendrán enganchados a vuestras flamantes consolas ‘next-gen’ durante horas y horas enfrentándoos a vuestros amigos en hilarantes batallas campales.

Por último tenemos el estreno de Pandora en PS Vita. Anunciada durante el E3 2013, esta versión portátil de Borderlands 2 llega por fin a la consola de Sony con controles especialmente adaptados a ella.

Antes de dejaros jugando, que ya veis que hay material de sobra para pasar un fin de semana bastante entretenido, os recordamos que no debéis olvidaros de visitar De Compras, la sección en la que os descubrimos las mejores ofertas del mercado.

¡Feliz partida!

Publicaciones relacionadas

Cerrar