Lanzamientos de la semana: 31 de enero

10201

¡Muy buenas, AlfaBetaJugones! Como cada semana vamos a repasar los lanzamientos más importantes de la semana. En esta ocasión sólo tenemos tres novedades que llevarnos a la boca. ¡Pero qué novedades!

La más importante no es un juego nuevo como tal, aunque después de jugarlo seguramente cambiéis de opinión. Hablamos de la Definitive Edition de Tomb Raider, el salto a la nueva generación de Lara Croft con una versión mejorada gráficamente de su última aventura que incluye alguna que otra novedad jugable.

Otro estreno es el de Broken Age, la iniciativa de ‘crowdfunding’ que ha batido todos los récords en Kickstarter. Se trata de la última aventura gráfica creada por Double Fine que regresa a los orígenes del género presentándonos una historia que nos sumerge en la vida de Shay y Vella, los dos protagonistas.

Por último, llega Halo: Spartan Assault a Xbox 360. Después de su paso por dispositivos móviles y PC, la batalla entre la humanidad y el Covenant se estrena en Xbox Live incluyendo novedades como un modo cooperativo online cooperativo online y la expansión Operation Hydra.

¿Vais a compraros alguna de estos lanzamientos? Que no se os olvide echar un vistazo a nuestra sección De Compras. Allí encontraréis las mejores ofertas del momento.

¡Feliz partida!

Publicaciones relacionadas

Cerrar