Lanzamientos de la semana: 4 de septiembre de 2015

Lanzamientos de la semana: 4 de septiembre de 2015

Toca comenzar el mes de septiembre con fuerza y, qué mejor forma de hacerlo que con un repaso de los principales lanzamientos de esta semana, que por cierto, viene cargada de grandes videojuegos. De esta forma, en AlfaBetaJuega te invitamos a coger papel y lápiz, porque entramos en el último cuatrimestre del año, donde se dan cita algunos de los grandes lanzamientos de este 2015.

En primer lugar nos encontramos con la llegada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la nueva y, aparentemente última entrega de la exitosa franquicia creada por Hideo Kojima, disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC desde el pasado 1 de septiembre. A este lo acompaña Mad Max, el videojuego que debuta hoy 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, con una aventura que no te puedes perder.

Los amantes de Disney también tienen hoy una cita con Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, la nueva entrega de la franquicia que combina las aventuras de diversos universos con las posibilidades que brindan sus divertidas figuritas.

Y tú, ¿qué lanzamientos estás disfrutando ahora mismo? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar