Lanzamientos de la semana: 5 de abril

¡Muy buenas, AlfaBetaJugones! El viernes ya está aquí y eso significa que es el momento de repasar los últimos lanzamientos en el mundo de los videojuegos. ¿Qué novedades nos traen las tiendas esta semana? Os las contamos ahora mismo.

Los juegos futuristas están de moda. ¿Y qué mejor que aliarse con el canal SyFy para crear un título basado en la serie Defiance? Dicho y hecho. Además, cuenta con la peculiaridad de que los acontecimientos de uno afectarán a la otra. ¡Interesante!

Después de varios retrasos, los usuarios de Wii U por fin podrán disfrutar con las aventuras del pollito más simpático del mundo de los videojuegos (con permiso de los chocobos de Final Fantasy). Y es que Toki Tori 2 ya está disponible en la eShop de la consola.

Ninja Gaiden 3 apareció originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360. Más tarde sus responsables decidieron relanzarlo en Wii U con una edición subtitulada Razor’s Edge que incluía nuevos contenidos. Pues bien, el camino llega a su fin con la reedición de esta Razor’s Edge en las consolas originales.

Hemos dejado para el final un título bastante original. Se llama Lords of Football y nos permite vivir como auténticas estrellas del deporte rey. O más bien, como los encargados de hacerles entrar en vereda. ¿Seréis capaces de cortar de raíz los ‘saraos’ y poner a entrenar a los Cristiano Ronaldo y compañía?

Esto es todo por esta semana. Dentro de siete días volveremos para contaros más lanzamientos. Mientras tanto os recomendamos que os paséis por nuestra sección De Compras, donde encontraréis auténticas gangas. ¡A ahorrar se ha dicho!

Publicaciones relacionadas

Cerrar