Lanzamientos de la semana: 6 de abril

Un viernes más, en AlfaBetaJuega repasamos los principales lanzamientos de la semana. Y eso que no es un viernes cualquiera, ya que aunque la Semana Santa pille a todo el mundo de vacaciones, nosotros nos resistimos a dejar de estar al pie del cañón.

Esta semana la gran protagonista es la Fuerza. Y no hablamos, precisamente, de la que necesitan los costaleros para levantar los pasos, sino a ese poder intergaláctico del que depende el equilibro de una galaxia muy, muy lejana… Porque socios, ya podéis encontrar en las tiendas Kinect Star Wars para Xbox 360; una conjunción ideal entre el universo creado por George Lucas y el control por movimiento del dispositivo de Microsoft.

Eso sí, Kinect Star Wars no ha llegado a España de cualquier forma, sino bajo el brazo de Santiago Segura, padrino elegido por Microsoft España para demostrar el potencial de la nueva entrega de la franquicia cinematográfica. Si queréis ver la que lio el “amiguete” en la presentación oficial, no dejéis de echar un vistazo a nuestro vídeo-reportaje exclusivo.

Por otra parte, parece que en las últimas semanas estamos asistiendo a un auge considerable de remasterizaciones de “viejas glorias” del videojuego. Metal Gear Solid, Silent Hill, y, ahora, Devil May Cry HD Collection. Volver a dar caña a los demonios con las tres primeras aventuras de Dante suena a plan ideal para Semana Santa, ¿no creéis?

Además, y aunque no sea una novedad propiamente dicha, estamos seguros de que os interesará saber que FIFA 12 baja de precio. Electronic Arts ha confirmado que su simulador de fútbol ha reducido su precio en todas las plataformas, pudiendo adquirirse por 49,95 euros para Playstation 3 y Xbox 360; 29,95 euros para Wii y PSP; 39, 95 euros para Nintendo 3DS; y 19,95 euros para PC.

Para ver más nuevas futuras novedades ya sabéis que las tenéis todas en nuestra sección de LANZAMIENTOS.

Y vosotros, ¿pillaréis alguna novedad para darle caña durante el fin de Semana Santa? ¡Disfrutad de la partida, socios!

Publicaciones relacionadas

Cerrar