Lanzamientos de la semana: 6 de diciembre

10082

¡Saludos a todos! La nueva generación ya es un hecho y seguro que os está robando muchas horas de vuestro tiempo libre, pero no debéis olvidar que el mundo de los videojuegos tiene muchas más plataformas que no dejan de recibir nuevos lanzamientos. ¿Repasamos juntos los de esta semana?

La novedad más importante viene sobre ruedas. Polyphony Digital nos ofrece Gran Turismo 6, la entrega más ambiciosa de una de las sagas de conducción más importantes de la historia. Ya os contamos que la presentación mundial tuvo lugar en Ronda, ciudad andaluza que es sede de uno de los muchos circuitos que incluye el juego.

Directamente desde Japón nos llega un título que ha arrasado en las listas de ventas. Se trata de Bravely Default, un juego de rol de corte oriental que gustará mucho a los fans del género y que nos propone adentrarnos en un universo fantástico controlando a un hada.

Después de una espera más larga de lo que los aficionados a la saga hubieran querido por fin se pone a la venta en nuestro país Scribblenauts Unlimited. Entre las novedades que presenta esta entrega están un modo multijugador y la posibilidad de compartir objetos con nuestros amigos.

Por último, los que disfrutaron con Tadeo Jones en el cine podrán hacerlo ahora en su PS Vita, ya que Koch Media nos ofrece la adaptación portátil de sus aventuras que, además, nos dará pistas sobre lo que nos encontraremos próximamente en su secuela.

Esto es todo por ahora. La semana que viene volveremos para repasar más lanzamientos, pero antes de que os dejemos ir a jugar con vuestra consola os recomendamos echar un vistazo a nuestra sección De Compras. Seguro que encontráis más de una ganga.

¡Feliz partida!

Publicaciones relacionadas

Cerrar