Lanzamientos de la semana: 6 de julio

Como cada viernes, os traemos nuestro tradicional repaso a las principales novedades que podréis encontrar en las estanterías de vuestros comercios más cercanos. Esta semana, el ritmo invade nuestro cuerpo, ya que el género musical es el que reina en estos lanzamientos.

Dos títulos son responsables de este hecho: en primer lugar, Theatrhythm: Final Fantasy, un curioso spin-off musical para Nintendo 3DS de la mítica franquicia de Square Enix en el que el jugador deberá recurrir a su sentido del ritmo y a la coordinación para afrontar los diferentes retos y misiones que se le presenten. El componente rolero y los continuos guiños a la saga son otros de sus puntos a destacar.

En segundo lugar, otra novedad en una consola Nintendo, aunque en este caso, es Wii la plataforma elegida para Beat the Beat: Rhythm Paradise. La adaptación a “la blanca” de Nintendo del título original de Nintendo DS basa su jugabilidad en las posibilidades que ofrece el Wiimote de la consola. ¡A menear esos brazos!

Cambiando de tercio, y pasando al terreno de los multijugadores masivos online (los conocidos como MMO, vaya), nos encontramos con The Secret World, la apuesta veraniega de Electronic Arts para el género en PC y en el que su cuidada ambientación y argumento serán los pilares fundamentales para atrapar a los jugadores y mantenerlos enganchados el máximo de horas posible. ¿Habrán cumplido los chicos de Funcom con las expectativas generadas?

Terminamos con Rainbow Moon, un título descargable para Playstation 3 en el que rol y estrategia se dan la mano para ofrecer al jugador todo un mundo abierto listo para ser explorado. Su sencillo y colorido apartado gráfico es una de sus principales señas de identidad.

¡Esto es todo por esta semana socios! ¿Os vais a pillar alguna de estas novedades? Os recordamos que en nuestra sección DE COMPRAS podréis encontrar las mejores ofertas del mercado para que este verano no falten horas en las que quemar el mando de la consola. ¡Disfrutad del fin de semana!

Publicaciones relacionadas

Cerrar