Lanzamientos de la semana: 6 de septiembre

¡Muy buenas a todos! Comenzamos septiembre con buen pie y una sonrisa. Y no porque las vacaciones se hayan acabado, mala noticia para todos, sino porque los últimos lanzamientos en llegar a las tiendas no decaen el ritmo. ¡Qué nivelazo!

La novedad más importante de la semana se llama Killzone: Mercenary. Con él los chicos de Guerrilla Games quieren sacarle todo el partido a PS Vita y, de paso, desterrar el mito de que la portátil no es una máquina para los shooters. Por cierto, ¿queréis llevaros una copia gratis? ¡Participad en nuestro concurso!

Tras una larga espera los usuarios de PC pudieron disfrutar con Diablo III el año pasado, juego que ahora llega a PlayStation 3 y Xbox 360 con novedades. Además de la lógica adaptación del sistema de control al mando, estrena una rediseñada interfaz y no pierde uno de los modos más demandados por los jugones: el cooperativo.

Los amantes de la estrategia también tienen una cita con su establecimiento habitual. Allí encontrarán una nueva entrega de la popular saga de estrategia Total War. En esta ocasión, Creative Assembly nos vuelve a trasladar a uno de los periodos más célebres de la historia del imperio romano en Rome II.

Esta semana también tenemos nuestra ración de remasterizaciones. El protagonista es Mickey Mouse, que nos trae de vuelta la aventura que vivió en Castle of Illusion allá por los tiempos de Mega Drive. El lavado de cara ha dado como fruto una aventura con la esencia original y adaptada a la tercera dimensión.

Hasta aquí nuestro habitual repaso a los lanzamientos de la semana. Nos despedimos no sin antes aconsejaros que deis una vuelta por De Compras, sección en la que encontraréis las últimas ofertas del mercado.

¡Feliz partida!

Publicaciones relacionadas

Cerrar