Lanzamientos de la semana: 8 de noviembre

9990

¡Muy buenas a todos! Este fin de semana tenemos una cita con la Madrid Games Week, pero seguro que también tenéis tiempo para dedicarle a los últimos lanzamientos que se han producido esta semana. A continuación, como cada viernes, vamos a repasarlos.

La novedad más importante también es uno de los títulos llamados a encabezar las listas de los mejores del año. Estamos hablando de CalI of Duty: Ghosts, la nueva entrega de la popular saga de Activision, esta vez desarrollada por Infinity Ward, que llega dispuesta a hacernos pasar horas y horas enganchados al multijugador.

La temperatura está bajando día tras día y lo mejor para combatir el frío es hacer un poco de deporte. ¿Y con qué mejores compañeros que con Mario y Sonic? Los dos populares personajes nos presentan un anticipo de los que serán los JJOO de Invierno Sochi 2014 en forma de competición virtual en la que la diversión es lo primero.

Si preferís los puzles complicados que pongan a prueba vuestro cerebro la opción más recomendable es El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti, la última entrega de la saga protagonizada por el popular personaje. Seguro que con ayuda de vuestra Nintendo 3DS le dais un buen homenaje para despedirlo.

Los programas musicales están muy de moda en la televisión y en lo videojuegos no iba a ser una excepción. Si te gustan los artistas nacionales tienes una cita con Let’s Sing 6: Versión Española, un juego de karaoke que se convertirá en el elemento imprescindible de toda buena fiesta que se precie.

Esto es todo por el momento. Aunque antes de correr como locos a la tienda a comprar alguno de estos lanzamientos os recomendamos que le echéis un ojo a nuestra sección De Compras. Seguro que allí encontráis las mejores gangas del mercado.

¡Feliz partida!

Publicaciones relacionadas

Cerrar