Lanzamientos de la semana: 9 de noviembre

AlfaBetaJugones, el fin de semana ya está aquí. Y con él, mucho tiempo para disfrutar en nuestra consola de los últimos lanzamientos. Esta semana prima la calidad ante la cantidad, pero hay muchas novedades a las que hincarle el diente. ¿Las repasamos juntos?

6 de noviembre de 2012. Más de uno tenía esa fecha señalada en rojo en el calendario. ¿Hace falta que digamos por qué? Vale: desde ese día todos los usuarios de Xbox 360 pueden disfrutar con Halo 4, la nueva aventura del Jefe Maestro. ¿Qué hacéis que no corréis ya a las tiendas a por él?

 

 

 

Casi por sorpresa, puesto que su estreno no estaba anunciado para esta semana, ha llegado Angry Birds: Stars Wars. Ya podéis disfrutar en vuestros móviles con la versión más cabreada de los Han Solo, Luke Skywalker, Darth Vader y compañía. ¡Cuidado, pájaro con sable láser a la vista!

 

 

Y no dejamos el espacio exterior porque todos los juegos protagonizados por el comandante Shepard se han lanzado en un pack llamado Mass Effect Trilogy, una buena oportunidad para redescubrir la historia completa.

 

 

Después de pasar por boxes, Sackboy y sus amigos por fin han puesto a punto sus vehículos para arrancar las disparatadas carreras de LittleBigPlanet Karting. Para llegar el primero hará falta que demostréis vuestra pericia al volante… aunque nunca vendrá mal alguna ayuda en forma de objeto.

 

 

Esta semana, por fin, se ha puesto a la venta Curiosity: What’s Inside the Cube?, el polémico “experimento” de Peter Molyneux con su recién estrenado estudio 22 Cans. Sólo un jugador de todo el mundo descubrirá el secreto que esconde el cubo. ¿Qué será?

 

 

La consola también puede servirnos para ponernos en forma. Una de las encargadas en demostrarlo es la saga Zumba Fitness, que nos ofrece Core, su nueva entrega, destinada a que perdamos esos kilos de más a la vez que disfrutamos moviéndonos con este estilo de baile deportivo.

 

 

La saga Harvest Moon se presenta en España con un nuevo episodio. A New Beginning sirve, además, para celebrar el 15º aniversario de la franquicia en Nintendo 3DS.

 

 

El juego nostálgico de esta semana tiene nombre de arte marcial: Karateka nos transporta en el tiempo hasta los años 80 de Spectrum, aunque con el aliciente de todas las posibilidades que la alta definición nos ofrece actualmente.

 

 

La última novedad, pero no por ello la menos importante, es When Vikings Attack!, que nos propone multitudinarios combates entre usuarios de PlayStation 3 y PS Vita con los vikingos como protagonistas.

¿Qué os parece el nivel de los lanzamientos de esta semana? Como siempre, grandes juegos nos esperan en las tiendas y en los sistemas de descarga. ¡Corred a por ellos! Pero antes, daos una vuelta por nuestra sección De compras. Allí os explicamos dónde adquirirlos al mejor precio.

¡A disfrutar de vuestra consola!

Publicaciones relacionadas

Cerrar