Lanzamientos de la semana del 1 de diciembre de 2017

Lanzamientos de la semana del 1 de diciembre de 2017

Ya ha llegado diciembre, último mes de este 2017 tan interesante para el mundo del videojuego y que abre las puertas para un 2018 igualmente de emocionante. Pero tranquilos, el año va terminando pero los lanzamientos de videojuegos no. El mercado sigue recibiendo nuevos títulos que nos proponen interesantes historias en las que sumergirnos. Hoy recopilamos los estrenos más interesantes que hemos visto llegar en los últimos 7 días.

Una lista en la que aparece Xenoblade Chronicles 2, RPG que aterriza en Nintendo Switch para llevarnos a un mundo repleto de fantasía y más grande de lo que habíamos visto en esta franquicia. Una apuesta segura para los usuarios de esta consola, en especial para quienes deseen una aventura de rol. Pero este no es el único lanzamiento que recibimos en esta semana del 1 de diciembre.

Los amantes de la realidad virtual también reciben a DOOM VFR, experiencia inmersiva que nos sumerge en este shooter. A continuación, la lista de lanzamientos que han llegado de esta semana, ¿cuál te llevarás a casa?

Xenoblade Chronicles 2 (01-12-2017) – Nintendo Switch

DOOM VFR (01-12-2017) – PlayStation VR

Gear.Club Unlimited (01-12-2017) – Nintendo Switch

Publicaciones relacionadas

Cerrar