Lanzamientos de la semana del 11 de mayo de 2018

Tras una aventura, siempre apetece otra. Muchos son los videojuegos que hemos jugado, estamos jugando y jugaremos. Por supuesto, la oferta se va renovando, y poco a poco van llegando lanzamientos interesantes. Estrenos que cada semana recopilamos para que encuentres un nuevo título que te encandile para llevarte a casa. Si estás preparado para una nueva experiencia, vamos con la lista.

Si lo que quieres es un título de acción, con crafteo y en donde tengas que levantar tu propio “imperio”, Conan Exiles es tu elección, vive una aventura en un mundo abierto, rescata a otros esclavos, reclútalos para la causa y demuestra toda la brutalidad en este juego que por fin desembarca en consolas. Si tienes dudas y algún conocido usuario de PC, seguro que resuelve tus dudas al respecto.

Por otro lado, los que gusten de un buen título de rol, Pillars of Eternity II: Deadfire se posiciona como una buena opción esta semana. Eso sí, para los jugadores de PC, los usuarios de consola tendrán que esperar más para recibir esta secuela que disfrutarán los amantes del RPG.

Aquí tienes la lista al completo de los títulos que se lanzan esta semana, ¿cuál te llevarás a casa? ¿Cuál ocupará tus horas de juego? Si la respuesta es “ninguno” porque no se ajustan a lo que buscas, atento, la semana que viene regresaremos con otro recopilatorio:

Cerrar