Lanzamientos de la semana del 13 de abril de 2018

Lanzamientos de la semana del 13 de abril de 2018

Casi alcanzamos el ecuador de abril, un mes caracterizado que como dice el refrán llega marcado por las lluvias y los últimos coletazos del mal tiempo. ¿Qué mejor para mantenerse al margen de estas inclemencias que quedarnos en casa y disfrutar de nuestra afición favorita, los videojuegos? Si te has quedado sin ninguna aventura que vivir, te traemos los mejores lanzamientos de esta última semana.

Una semana en la que entre los lanzamientos hemos visto llegar a Hellblade: Senua's Sacrifice a Xbox One y a Extinction, título en donde encarnaremos nada más y nada menos que a la última esperanza de la humanidad antes de enfrentarse a su condena. Los amantes del género independiente también han recibido, entre los lanzamientos de estos últimos 7 días, a Owlboy para consolas.

¿Con cuál de ellos te quedas? ¿Cuál llegará a tu casa para ampliar tu biblioteca del videojuego? Si ninguno de ellos te gusta, no te preocupes, la semana que viene regresaremos con una nueva remesa de lanzamientos entre los que seguro está ese título que conseguirá llegar a tu hogar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar