Lanzamientos de la semana del 14 de octubre

Lanzamientos de la semana del 14 de octubre

Nos encontramos casi a mitad de este mes de octubre, un mes repleto de interesantes lanzamientos que muchos de nosotros no nos queremos perder. El máximo protagonista de esta semana ha sido PlayStation VR, el esperadísimo dispositivo de realidad virtual que ya está disponible en tiendas y que trae consigo toda una experiencia que muchos jugadores llevamos años esperando.

Como es evidente, con las gafas de realidad virtual llegan muchos nuevos videojuegos como Until Dawn: Rush of Blood, Batman: Arkham VR, Battlezone, PlayStation VR Worlds, EVE Valkyrie y RIGS. Todos ellos están disponibles desde ayer mismo y son compatibles para PlayStation VR, por lo que si tienes pensado comprarte el periférico no puedes dejar pasar la oportunidad de probarlos. 

Pero estos no son los únicos lanzamientos destacados. Por otro lado, Gears of War 4 está disponible para Xbox One y PC desde el 11 de octubre. Aquí nos encontramos varios años después de lo sucedido en Gears of War 3 y de hecho manejamos al hijo del legendario Marcus Fenix, pero eso no quiere decir que no nos esperen grandes aventuras.

En último lugar, Rise of the Tomb Raider llega a PlayStation 4 tras una larga espera con su edición 20 Aniversario, que incluye contenido adicional y una experiencia en realidad virtual. Está disponible desde el pasado 11 de octubre.

Dicho todo esto, no cabe duda alguna de que este fin de semana se presenta muy movidito. ¡Aprovecha!

Cerrar