Lanzamientos de la semana del 16 de febrero de 2018

Lanzamientos de la semana del 16 de febrero de 2018

Llega el fin de semana, ¿y a quién no le gusta disfrutar de una merecida partida después de 5 días de duro trabajo? Pero claro, como todo lo bueno en la vida, el título que has estado jugando quizás se haya acabado y busques una nueva aventura en la que sumergirte. Aquí te traemos la solución a tus problemas. Como cada viernes, repasamos los lanzamientos más interesantes acontecidos en esta semana, pasemos a ver lo que la industria nos propone.

Entre lo más destacable de la semana nos encontramos a Kingdom Come: Deliverance, una aventura medieval que se aleja de los RPG donde la magia está presente. Duros combates protagonizados por el acero y un sistema muy realista de combate marcan este lanzamiento. Los amantes del rol también reciben a Secret of Mana 3D.

Por supuesto, no podemos cerrar este apartado de lanzamientos sin recordar a Bayonetta 2+1, la bruja vuelve a Nintendo Switch con sus dos primeras entregas juntas a modo de preparación antes de la llegada de su nueva aventura. Tienes varias opciones, ¿cuál terminará incorporándose a tu biblioteca del videojuego?

Cerrar