Lanzamientos de la semana del 16 de marzo de 2018

Lanzamientos de la semana del 16 de marzo de 2018

Ya estamos a mitad de marzo, poco a poco el buen tiempo se va acercando y algunos de los juegos con los que comenzaras el 2018 ya pueden haberse concluido. Pero no te preocupes, este año tiene muchos lanzamientos todavía por ofrecernos y esta última semana no ha sido una excepción. A las tiendas han llegado varios videojuegos interesantes, repasemos cuáles son para que puedas encontrar el próximo motivo de tu visita al mundo virtual.

Una buena opción es Devil May Cry HD Collection, recopilatorio que nos acerca las tres primeras aventuras de Dante a la nueva generación de consolas con una revisión de sus gráficos para hacernos sentir al máximo toda la acción de los inicios de esta saga de videojuegos. También los amantes del mundo rural podrán disfrutar de Pure Farming 2018, que nos pondrá en la piel de un granjero que tendrá que gestionar sus tierras del mejor modo posible.

Nintendo Switch también recibe a Kirby Star Allies, el debut de este conocido personaje de la Gran N en la plataforma híbrida. Hay varias opciones que puedes disfrutar, ¿cuáles te llevarás a casa?

Publicaciones relacionadas

Cerrar