Lanzamientos de la semana del 16 de septiembre

Lanzamientos de la semana del 16 de septiembre

Esta semana ha venido cargadita de distintos lanzamientos, todos videojuegos pertenecientes a diferentes géneros y plataformas que seguro harán las delicias de varios perfiles de jugadores. En total, cuatro son los títulos que han llegado a tiendas y te dejamos cuáles son.

En primer lugar destaca Pro Evolution Soccer 2017, disponible desde ayer mismo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Una nueva entrega de la saga deportiva que satisfacerá las necesidades de los amantes de los videojuegos de fútbol.

El segundo videojuego es Dragon Quest VII, disponible desde hoy para Nintendo 3DS. Hemos tenido que esperar muchos años a su llegada a Europa, pero la versión para la consola portátil de Nintendo de este título de PlayStation es la perfecta oportunidad para que los fans de la saga Dragon Quest se embarquen en una nueva aventura.

ReCore, el esperado videojuego para Xbox One y PC también se lanza hoy, así que si quieres disfrutar del plataformeo que bebe de otros títulos clásicos, no te lo puedes perder.

Por último, otro gran lanzamiento que llega hoy es BioShock: The Collection, la remasterización de los videojuegos de la saga que nos devolverá a Rapture con una mejorada calidad gráfica. Si quieres rememorar viejos tiempos, ya  tienes la ocasión ideal.

Cerrar