Lanzamientos de la semana del 18 de mayo de 2018

Un videojuego se acaba, otro se empieza. Una aventura termina, otra se inicia. Así es esto, todo fluye en la vida del jugador y constantemente andamos en la búsqueda de un nuevo título que llene el vacío dejado por el anterior. Una misión para la que hay que estar muy atentos a los lanzamientos que van llegando y que cada semana recopilamos para ti con el fin de que tus horas de juego no queden vacías.

Los amantes del terror estarán encantados de recibir esta semana a Little Nightmares: Complete Edition que ofrece la experiencia más completa de este juego y además supone el desembarco de este título en Nintendo Switch. Un videojuego que te va a asegurar horas de miedo, si es este sentimiento lo que buscas, no te lo puedes perder.

Por otro lado, si eres fiel seguidor de las aventuras de Link en The Legend of Zelda, seguro que el lanzamiento perfecto para ti esta semana es Hyrule Warriors: Definitive Edition. Un título en el que nos lanzaremos al campo de batalla encarnando a varios de los personajes más conocidos de esta saga que tan popular se ha hecho con el paso de los años.

¿Cuál de ellos acabará en tu casa? Desde luego que sea lo que sea tu decisión, esperamos que te diviertas con cualquiera de ellos.

Cerrar