Lanzamientos de la semana del 2 de marzo de 2018

Lanzamientos de la semana del 2 de marzo de 2018

Ya hemos pasado el segundo mes del año, febrero quizás haya sido el más corto de todos en lo que a días se refiere, pero bastante intenso si nos fijamos en los lanzamientos que llegaron. El primer viernes de marzo también ha sido testigo de una semana en la que hemos visto el estreno de algún que otro videojuego que se presenta como candidato para ocupar un puesto en la zona noble de tu biblioteca.

En primer lugar hay que destacar la llegada de Outlast a Nintendo Switch con un Bundle que nadie esperaba pero que va a permitir a los amantes del terror disfrutar de esta tenebrosa aventura en la consola híbrida de la Gran N. ¿Preparado para controlar tus sustos en el autobús, metro, avión o cualquier contexto susceptible de jugar en el modo portátil?

Si lo que buscas es un título de conducción, Gravel es el lanzamiento que esperabas. Una nueva entrega de Milestone que quiere hacernos sentir toda la emoción de la velocidad a través de sus duros circuitos. Ahora sólo queda saber cuál te acompañará de la tienda a casa y será el que ocupe tus horas de juego en este nuevo mes de marzo que comienza.

Publicaciones relacionadas

Cerrar